Rango de precios: De a

Comparar listados

La revolución tecnológica que estamos viviendo ha empapado el sector inmobiliario. Día a día nacen nuevas herramientas que nos facilitan la vida personal y la profesional. INMOCASA360 es tu plataforma inmobiliaria para publicitar o encontrar inmuebles gracias a la experiencia inmersiva del 360.

Nuestra filosofía es la de mejorar la visibilidad de los inmuebles para mejorar el proceso de búsqueda y elección de inmuebles, con una perspectiva completa de este. Buscar tu futuro hogar puede ser un proceso largo y tedioso tras varias visitas a los inmuebles disponibles. INMOCASA360 facilita este camino brindando la innovación para poder visitar los inmuebles dónde y cuando quiera, optimizando así la gestión del tiempo de las visitas.

¿Para que sirve el 360?

El tour virtual en 360º permite a la inmobiliaria y a sus agentes mostrar viviendas a futuros compradores, desde la propia oficina, sin tener que visitar físicamente cada uno de ellos. Esto supone un ahorro enorme de tiempo.

A través del tour virtual el usuario puede pasear literalmente por la vivienda, acercarse y alejarse de puntos, ver acabados, conocer todas las estancias, cómo incide la luz… En definitiva, evaluar todos esos aspectos que considera relevantes. ¡En cualquier momento y lugar!

Conoce al equipo

INMOCASA360 lo componen todos los agentes e inmobiliarias que confían en nosotros como plataforma para sus 360º inmobiliarios. Los que lo hacen posible son estos dos inquietos jóvenes.

Álvaro Linares

CEO y Diseñador 3D

Orden, gestión y constante aprendizaje. La innovación como juguete.

Rafa Torres

CMO y Community Manager

El objetivo, el encuadre y las escenas. La difusión mediática como arma principal.

¿Quieres saber más?

Si necesitas más información acerca de qué hacemos o qué somos, no dudes en escribirnos, y te responderemos con la mayor rapidez posible.